Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-04-2013, 13:21:30   #3
hermanoslatournerie
Senior Member
Top 1000

Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Predeterminado Re: Ayuda compra RAM 2500 HD Cummins 5.9

Mira en mi caso en mi familia hay 3 ram 2500, pero los precios dicen mucho, ojo con pagar baratooo por las ram, las de minera salen muy baratas tienen pocos kilometro el mal trato en la ram no lo notas, pero la corrocion, es el tema mas el trato de la caja de cambio que es la falencia de estas camionetas.

A mi gusto siempre en la ram, conviene pagar un poco mas, revisar el certificado de anotaciones vigentes y revisar los dueños.

En el caso nuestro las 3 se ocupan para el fin que fueron construidas Trabajo en nuestro caso agricola, la primera que compramos traje el kit de barras de direccion corregido que es mas grueso.

Ruido de "bandejas", las 2500 no llevan bandejas son eje rigido, los terminales son desechables se cambian junto con la barra, ojo donde viene el sonido, pueden ser bujes de los brazos, si es una masa, son desechables, no se cambian rodamientos se cambia la masa completa.

Hay muchas que estan en muy buen estado en Santiago, las cuales son usadas por gente de oficina, que quieren andar en una camioneta grande los fin de semana por que son comodas para hechar de todo al pick up y puedes llevar lo que quieras tirando. (el asiento trasero en todas es incomodo).

Te recomiendo llevarla a un scanner de verdad, que sea para dodge, los demas escaner no sirven para nada en estas camionetas.

Como te recalco el tema de estas camionetas es la caja y todo el problema parte cuando se cambian los neumaticos, que si no reconfiguran la caja parte por tirar los cambios tardios.

Saludos

Sebastian.
hermanoslatournerie está offline   Responder Con Cita