Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-01-2005, 21:24:03   #2
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Compadre eso de que se le puso el spolier para darle carga aerodinamica es una barrabasada (perdona lo franco, pero es asi). A menos que tu Pathfinder ande a 350 Km/h y corra en ovalos Nascar. El spolier trasero deflecta el viento para abajo para evitar acumular polvo en la ventana trasera.
Ademas eso de que es un defecto de fabrica de todas las Nissan es un carril de tamaño mayúsculo. Eso jamas ha sido asi. Yo tuve una Path 95 (2 años estandar y 2 años con 32" + body + kit de levante) y ahora una Pathfinder 2001, y nunca he sentido en ninguna de las 2 generaciones esa salida de cola que tu describes, aun con neumaticos de 32" y ademas que yo siempre ando con 25 o menos libras de presion de neumaticos. Tengo amigos con la misma Path tuya y jamas ha pasado algo asi.

Lo que me atrevería a especular es que los amortiguadores traseros (de regulación electricos) esten muertos o los neumaticos esten con algun defecto o con muy baja presion o tal vez los espirales traseros esten vencidos (lo que dudo). Lo otro podrian ser los bujes de la barra Panhard.

En fin, prueba por allí , te recomiendo poner unos Rancho 9000 regulables y endurecer atras y ver como va cambiando el comportamiento.-

Yo soy moderador en foro tecnico Nissan en USA y jamas ha habido un defecto de fabrica asi en las Pathfinder ni siquiera se ha hecho un boletin de fabrica ni un Recall con un problema asi.

PD: Dime en que Nissan trabaja tu vecino para nunca llevar mis Nissan ...

Suerte !!
JPVM está offline   Responder Con Cita