Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-04-2013, 13:20:15   #1
drouilly
Newbie
Newbie

Unhappy comprando camioneta 4x4 temuco sin encontrar nada

Hola
vendi mi ford ranger v6 4.0 4x4 porque estaba saliendo carisima repararla, le cambie lo cubos al vacio por manuales ( con los mismos cubos originales, costo cero creo) le cambie tren delantero inc direccion (importada moog de usa), frenos, etc etc etc. igual me dajaba botada y daba 6 kms por litro, asi que deje de llorar la vendi y estoy desesperada buscando una camioneta 4x4 diesel.
he achicado la lista a nissan terrano, y despues ford ranger, mitsubishi l200. vi una mazda bt50 enlinda pero no la quise comprar ya que mis mecanicos dijeronq ue los repuestos son carisimos.
Sin embargo esta busqueda de camioneta usada 2006-2010 en temuco ha sido un fiasco. Las camionetas que ido a ver, muchisimas, estan todas con el cuentakms arreglado, o vienen del norte, o estan en terrible estado de descuido o tienen muchisimos kms o todo lo anterior. Ya decidi no acercarme a una automotora ya que mi experiencia indica que no son confiables y los seminuevos de los concesionarios tampoco. no se donde mas buscar y no quiero viajar a stgo ya que no tengo tiempo, alguna idea?
gracias
drouilly está offline   Responder Con Cita