Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-01-2005, 17:30:36   #13
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Cita:
Empezado por JPVM
Cita:
Empezado por Tapage
El principal inconveniente es IFS .. eso es lo que limita .. así cuando decides dar el salto a un SAS ya has gastado harto $$ en kits ..

Por eso creo que es mejor optar por otra plataforma, ano ser que 2" como maximo entre body y lift real esté bien para ti.
Al menos para Dean (el de la foto) con 2" + neumas de 32" y ARBs fue suficiente para hacer el Rubicon TRail completo y pasar el Golden Crack en Moab sin ayuda, bueno es lo minimo que una Nissan puede hacer
Tu sabes que el Rubicon Trail lo puedes hacer con un Ford Scape, stock si tomas por las rutas adecuadas .. así es que eso no es garantia de nada .. ya habria que llevar una de esas al Ultimate Adventure para ver si le aguanta el paso a los bichos que llevan .. :?
Deja ganar algo pues David , si no todo el planeta 4x4 es Toyota ... y por cierto una Escape ni siquiera puede subir una solera en la calle sin topar sus brazos tensores traseros ... con una Escape en Moab ?? Kiss ma Ass bradah !!
JPVM está offline   Responder Con Cita