Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-04-2013, 18:18:04   #410
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: The subaru off road

Cita:
Empezado por RENTON Ver Mensaje
Amigo mio ,mil disculpas, estoy siempre viendo el foro desde un blackberry por lo mismo la falta de acentos y a ratos mala redaccion, el filtro no vale mas de 10.000 pesos, de hecho hoy pase por indumotora de santa rosa en santiago a comprar las correas de alternador para mis petardos y lo corrobore , aca el email de uno de los vendedores, manuel.moya@indumotora.cl y si , es tal y como tu dices, el filtro de aceite del 2.5 va si mal no recuerdo al lado del chofer y es muy similar al de aceite, de hecho yo tuve uno igual al tuyo pero del 2004 por eso lo conozco relativamente bien, el outback 2.5 no es como el runner que tambien tengo uno en el cual hubo que abrir el carter y sacar el filtro que es como un filtro de aire pero mas grande y metalico de forma recuerdo que rectangular, mira mas aun si mal no recuerdo el filtro de caja del outback 2.5 que tuve era de color blanco y como te dije muy similar en aspecto a uno de aceite.
Ahhh, por lo mismo me extrañaba, pues mi Runner el filtro va dentro de la caja y hay que sacar el carter y bla bla bla...Gracias.

Pasare a consultar por aceite y filtro entonces!

Saludos y gracias
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita