Cita:
Empezado por IgnacioSepulveda
jajajajaja, no es eso, pero todos los argumentos que me dan para una maquina u otra son de "fanaticos" de las marcas...todos me dicen, es que Nissan es Nissan, es que Jeep es Jeep....es que no hay mejor que la 4runner o que se yo, pero no hay nadie que me diga técnicamente, o con una opinion más objetiva por cual vehículo optar....hasta ahora....me sigo quedando con Jeep.....
|
tratando de ser un objetivo dueño de trooper (TENGO UN TROOPER 93, CON 263000 KMS) y para las vacaciones de este verano me lo lleve a argentina cargadisimo con cosas de camping y mi familia y se portó un 8, desde que lo tengo (hace 2 años ) la única pana fue la bomba de embrague que salio 25 lucas, repuestos hay originales y alternativos baratos y por monton en castillo (si te vienes al sur, castillo hay hasta en puerto montt y en castro), entonces si tu preguntaste por confiabilidad, claramente mi recomendación es un trooper.
Ahora, personalmente (notese el personalmente) no he escuchado a un ex dueño de cherokee (actualmente ninguno de mis conocidos y amigos mantiene el suyo) hablar muy bien de la maquina, si de su comodidad y lujo, pero no de su sitema eléctrico, motor, cajas, etc (el ultimo caso conocido compro una 2011 y la devolvió a la concesionaria a las 2 semanas porq la cuestión dejo de andar, asi de sencillo, no partió mas y se volvieron monos buscandole la pana), entonces, si sumas historias sacaras tus cuentas,pero si el chero es de tu gusto anda por el, es peor quedar con la bala pasada, es mejor quedar en pana y alegar con argumento propio porq ahi no se olvida más, creo que todos te hemos dado argumentos validos (en la medida de nuestras vivencias y experiencias personales con cada maquina) , eso, suerte en tu decisión, saludos!