Cita:
Empezado por RENTON
Amigo Tuco, en lo que te pueda ayudar estoy a tu disposicion, aunque dejame dejarte la inquietud de subir la butaca mediante un suple o platina para lograr las 2 pulgadas que te faltarian, a mi juicio no es una mala idea, mas aun si el vehiculo cumple con todas tus expectativas frenar la compra por ese detallito seria una tonteria, como te dije yo sentado en la posicion mas alta de la butaca me sobra bastante para el techo, piensalo, si te sirve de inspiracion hice hacer ese trabajito de alargar los anclajes en unas butacas para una hilux del 96 que tengo y me quedo bastante bien, como siempre si necesitas fotos tan solo pidemelas.
|
Estimados, seguí leyendo los post y hasta donde entiendo Tuco, necesitas que la altura del piso hasta el asiento sea mayor que la que te indica RENTON.
Si me permites un comentario, quizás también podrían pensar en la opción de levantar la camioneta. A lo mejor es un poco más caro pero ganaras en despeje al suelo (no es malo si quieres hacer una salida off road por ahí) y solucionarás el detalle de la altura del asiento.
Aunque la opción de tacos para levantar el asiento también sigue siendo una muy buena opción...
Te dejo a completa disposición mi camioneta por si quieres probar subirte a ella. La mía está con un levante de 3" pulgadas. A lo mejor podría ser la solución a tu observación de la altura.
Cuentame -si lo prefieres por PM- si quieres probar subirte y nos ponemos de acuerdo en día y hora...
Que estés muy bien!
Saludos,
Eduardo