Cita:
Empezado por mruiz
Sobre las tranfer, la del TLC parece ser una buena opción, esa DANA300 que mencionan en qué tarros viene?, tiene buenas relaciones 2.6 la lo.
Será más resistente?
Ahora que vi la NP242 tiene mejor relacion (2.72) y tengo una a mano pero venía en una caja automatica electronica, eso será algun inconveniente?, se podrá adaptar, exisitrá algun adaptador en usa? aguantará? (viene en los cherokee).
|
para decidir que caja y transfer usar no solo debes analizar reducciones sino que es muy importante tambien saber que diferenciales usaras, por la salida (derecha, centrada, etc)
Cita:
Empezado por mruiz
Parece que es un hecho que tendré que cambiar a coronas 4.11, son muy caras? :), ya me estan doliendo los dientes.
saludos y gracias a todos
Matías.
|
yo creo que con una buena reduccion (6.22 * 2.6 * 3.7 = 59,83 crawl ratio final es muy buen numero como para que empezar) considerando el torque de un 350 standard, y por lo tanto NO CREO ACONSEJABLE CORONAS 4.11 porque el precio es muy alto, para un misero 11% mas de reduccion (yo mantengo las 3.7 originales)
finalmente y como consejo general, creo que es muy sano escuchar a las personas que han vivido las experiencias que te cuentan. Mucha gente dice "un amigo tenia tal cosa y andaba la raja" y si escuchas ese tipo de personas que normalmente no tienen idea de lo que estan hablando, te aseguro que gastaras mas plata de la que pensabas.
pero ojo que muchas veces hay gente que te dice "lei en tal libro y quizas tal cosa funciona, probemos a ver que onda" por lo menos es sincero en decirte que estan experimentando... asi que es otro tipo de consejo siempre bienvenido (si te atreves a experimentar) de donde pueden salir buenas cosas.