Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-04-2013, 13:04:18   #13938
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por mierchica Ver Mensaje
hola estimados del grupo Daihatsu owners, mi nombre es Carlos Matthews, he estado aca varios años lellendo muchos post interesantes. mi pasada por aca es super simple, después de varias años queriendo tener un jeep, estoy logrando un presupuesto decente para este! jejejje

Mi pasada por acá es super simple, y espero que me respondan con la mayor sinceridad.

antiguamente no me gustaban los daihatsu, me contaban que el feroza casi no tiene repuestos en carrocería y que si encontraba eran caros, pero estuve viendo y hay un rocky que es entre el año 93 y 98 que me gusta bastante (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2903711 , ese en especial) la pregunta o las preguntas jajaja son con ese motor 2.8 turbo diésel, cuantos km/lt estaría dando? en temas de repuesto ya sea carrocería, mecánica, accesorios adicionales, es muy difícil encontrarlos y caros o a precios razonables? y en temas de modificaciones, es complicado o no?

Mi otra opción era un samu 2, y quería compararlo con el rocky en temas de repuestos (calidad/precio, ya que he leído que los repuestos originales de samu hay muuuuuuchos y a precios bien bajos), también comprar los km/lt que pueden dar estos autos app.... y por ultimo aunque suene medio la diferencia que hacen estos dos autos con motor original en rutas

PD: soy estudiante, por lo que el uso que le daría es bastante en ciudad, pero a su ves un levante quizás de 2", llantas y neumáticos grandes, buen bumper, en realidad, arreglarlo sobriamente para salir con uds a paseos en barro y esas cosas, ya que me encanta los fds salir al cerro en el auto de mi viejo a hacer algunas "piruetas" jajajaja (tener un auto que se comporte bien en terreno, pero también que no me consuma mucha bencina y antes bien en ciudad)

Saludos a todos y gracias por su tiempo!
en mi caso pase por todos los modelos, samurai I, samurai II, rocky diesel sin turbo, rocky diesel con turbo ( el mismo que estas viendo) y actualmente rocky bencinero 4y.
el samu II es muchisimo mas comodo que el I, pero para uso off road es mucho mas facil y barato modificar el I, rendimiento andan al borde de los 10- 12 por litro, siempre y cuando esten std, repuestos encuentras de todo y a muy buen precio.
el rocky diesel que estas viendo es un fierrazo, muy cómodo rápido y a mi parecer lindo, económico, pero lo que si tienes que tener claro es que no es como el samurai para comprar repuestos, son mas difíciles y escasos de conseguir , pero no imposibles.
a pesar que soy Daihatsu Lover y tratando de ser lo mas objetivo posible creo que si te gustan los fierros Rocky es lo tuyo, ademas una cosa muy importante, en el caso de ambos vehículos std el rocky te aguanta un 33 y ANDA, el samurai no lo aguanta y no anda (salvo que cambies la transfer y bla bla bla...)
en sintesis y si quieres algo para movilizarte, samu II , si quieres algo para darle si asco Rocky!!!
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita