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Creo que si no quieres hacer algo tan extremo.... primero ten cuidado con eso!!! Yo empecé con esa en mi TlC, ahora lo único que me falta por hacer es poner espirales!!!!
Creo que una buena combinación es Chevy 350 + sm465, te evitas varios problemas, a parte, esa caja, aunque no es muy cómoda manejarla, es resistente y tiene una 1a de 6.55.
Respecto al motor, creo que la opción de inyectado o carburado es tema de lukas, tengo un amigo que instalo un vortec con las cajas originales del TLC año 83, barro - arena = muy bien! ... pero en grietas y rocas no logra mucho.El motor una delicia! Creo que es la mejor opción de motor (Los peros: "instalación cara, motor caro".)
Del motor tbi no tengo mucha información;
Ahora el motor carburado es harto más económico y fácil de potenciar, en cuanto al carburador creo que el mejor es el Truck Avenger, si no el Q jet de 4 gargantas original del motor, solo necesita una buena mano que te lo repare, y te aseguro que anda. (Y por pocas lukas)
Con el tema de la transfer yo me asegure con la Dana 300, me traje el kit de acople de USA, u$ 510 aprox. En un comienzo tuve puesto el injerto made in Chilito, pero falló, y me gaste 200 lukitas de mas ganándome solo las disculpas del caso.
Si hay neumáticos de 35 o 36, coronas 4.11
Buena suerte con el proyecto!
Atte.
A.Fierro
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