Cita:
Empezado por il commendatore
Yo vivo en Viña y desgraciadamente no conozco a nadie que tenga una. Se que podria darme hasta 8 en ciudad manejando muuuuuyy decentemente, ya que la ocuparia muy poco y en horarios de poco trafico. Se que estoy pidiendo mucho, pero veremos que resulta...
Un saludo y gracias !!!
|
yo compre una 0 km el año 98, mecanica full y creeme, jamas pero jamas en la vida me llego a rendir siquiera remotamente cerca de los 8 kml en ciudad bajo ningun tipo de circunstancia y conduccion.
es bien rico este jeep pero encuentro que gasta demasiado en proporcion a lo que anda y para lo que anda los frenos son pesimos, gasta practicamente lo mismo que una 3.5 y con 80 a 90 hp menos.
de hecho el grand cherokee limited 5.2 ZJ de mi mejor amigo y vecino del mismo año 98 y tambien comprado 0 km gastaba menos que la pathfinder, y logicamente andaba muchisimo mas, mucho mas equipado y en offroad le daba la torta a la pathfinder. de hecho aun tiene ese grand cherokee y nunca le a dado problemas de relevancia.
bueno esa es un poco de mi experiencia con la path, en general se comporto muy bien aunque habiendo probado montero largo 3.5 del mismo año, 4runners, grand cherokee V8 zj, trooper 3.2 ( largo y corto del 2001 ).
inclusive un montero sport del mismo año 98 cuando lo probe lo encontre si bien mas chico, muy superior en prestaciones generales a la pathfinder, motor, reaccion, consumo, frenos ademas la version que probe traia R/D LOCK de fabrica.
creo que entre todos estos la path es la que mas deja que desear
saludos y suerte con tu compra, e insisto no sueñes con 8 kml en ciudad por que con mucha suerte llegaras a 6 kml y lo mas normal son 5.5kml
salu2