Cita:
Empezado por peter_panda
Muchachos, les cuento el desenlace de mi feroza, luego de conseguir un eléctrico que reviso el vehiculo, me señalo que no tenia nada que corregir o cambiar, los sensores y contactos estaban en buenas condiciones asi que no había nada que el pudiera reparar (caso raro mecánico decente que no me invento fallas asi que más que satisfecho) me recomendó , al igual que tú que dejara la calefacción hacia el parabrisas y el piso cuando pudiera ya que tenia que sacar la humedad acumulada en el jeep.
Lo empece a hacer así y los dos primeros días no tuve ningún resultado, pero desde el tercero que ya no tengo ese inconveniente, el check-engine prende enseguida y parte al toque. Así que le comente al eléctrico y dijo que probablemente mi jeep estuvo mucho tiempo en un ambiente demasiado húmedo lo que necesitaba básicamente secado.
Por ahora final feliz.
Gracias por los consejos y la guía muchachos.
|
Hola Peter, que bueno que tu problema se haya solucionado, en tu zona es importante aportarle un poco de calorcito al jeep, y esos dias de solcito lo ideal es ventilar el jeep un par de horitas, para eliminar humedad. cualquier cosa ya sabes donde consultar. saludos :)