Re: Diferencias entre 4R 2008 SR 5 y Limited
Hola Tuco , al igual que Eduardo yo tambien te hablo y trato de aportar desde la parte empirica el desempeno de los vehiculos que tengo y de algunos que he tenido la suerte de manejar por un par de dias, respecto al runner que con la actual son 2 las que he tenido ,en ambas he sentido los frenos FLOJOS tanto en tacto como en potencia de frenado, ambas compradas nuevas y siempre con pastillas originales y neumaticos en muy buen estado, la camioneta frena poco pero NO colean como erroneamente escribi yo o entendio Eduardo, yo dije que colean si las aceleran en salida con lluvia o peor aun si doblan en la misma situacion, Tuco como te comente tiempo atras tengo un colega y amigo que tiene una discapacidad parecida a la tuya por ende he visto muchas veces el control tipo varilla que acelera y frena el vehiculo y que va instalado a los pedales del mismo, yo en lo personal te recomendaria unicamente el runner si eres tan prudente en la conduccion como has descrito, el runner requiere llevarlo un poco mas firme de lo normal para poderlo frenar bien, por lo demas son vehiculos muy sensibles al balanceo de ruedas y en ambas he tenido problemitas de discos ovalados lo que comprenderas que al frenarlas se transforma en un cacho, cualquier cosa como siempre a tu disposicion.
|