Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-01-2005, 17:27:23   #18
poroto ®
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Concepcion
Edad: 51
Mensajes: 1.257
Contactar con poroto ® a través de ICQ Contactar con poroto ® a través de MSN
Predeterminado

por mi parte puedo aportar que un v8 con drivetrain completo TLC funciona muy bien ...
hasta que necesitas mas reduccion
ahi se viene linda la opcion del poner una caja delante de la TLC
pero siempre teniendo en cuenta el tema de espacio que es bien reducido.
ahora por lo que comenta nuestro amigo aca, creo que es mejor la idea v8 + sm465 + transfer tlc
el tema de la transfer chica no le tengas miedo, ya que si cambias regularmente los aceites, no tendras nunca ningun problema.
incluso para mayor seguridad puedes fabricar una "case saver" en base al modelo que venden en Marlin Crawler, y puedes poner hasta 350 hp y 132:1 de reduccion sin dramas. (esa es mi configuracion actual)
mucho ojo con la lubricacion eso si, anda averiguando que es el Disolfuro de Molibdeno y para que sirve.

de los motores, yo personalmente prefiero carburador, creo que es un tema de gustos, y si de carburadores se trata, HOLLEY TRUCK AVENGER y ninguno mas...
cero dramas desde hace algunos anios...
poroto ® está offline   Responder Con Cita