Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-04-2013, 08:22:16   #392
escafandra
Member
Top 500

Predeterminado Re: Jeep Wrangler 2010 Rubicon Unlimited S̶u̶p̶e̶r̶c̶h̶a̶r̶g̶e̶d̶ 6.7 Hemi... y mucho

hola

Gracias por los comentarios. Respecto a tus preguntas:

- en el mío cambié suspensión para corregir eso, pero es mucho más peso. yo creo que con un buen amortiguador como los king debiera ser suficiente. en caso de que igual te pase, puedes cambiar el ajuste del amortiguador con shims para que quede más duros.

- la verdad que dependerá del uso del jeep, pero dos pulgadas no es problema con lo que tienes.

- Si no aumentas el tamaño de neumático no debiera ser necesario poner espaciadores, pero yo creo que el objetivo de levantar el jeep es para poder meter un neumático más grande y mejorar el desempeño offroad. Con dos pulgadas puedes poner sin problema un 33 con espaciadores de 1 1/2"

Slds y espero te sirva el comentario.

QUOTE=Felifox;1243968]Fabuloso bicho. Se ve el trabajo y la pasión por los fierros en esa maquina. Quería consultar a los sabiondos de este proyecto por unas dudas que tengo. Estoy comenzando a hacer modificaciones, nunca a ese nivel, pero agradecería su ayuda.

- viene en camino un parachoque AEV tubeless, que pesa como 45 kilos, sin contar el winche y el plato de fijación ¿Como compenso el cabeceo hacia adelante del jeep?
- voy a levantar el jeep 2". Estaba por comprar los 5160 bilstein y el kit espaciador AEV, pero me tope con los King con recipiente externo, y me calente. . Decidí también cambiar los resortes. ¿Debo cambiar algo mas? ¿Debo instalar espaciadores en las llantas siendo que mantendré las llantas de 17 y los neumáticos originales?
- por ultimo... El lugar donde el amigo dueño del jeep del post esta haciendo las modificaciones, ¿Realiza los trabajos de instalación si soy yo quien trae los componentes?

Las demás modificaciones, por ahora son estéticas. Puertas cortas, parachoque trasero aev, guarda esquinas aev.....

Espero puedan darme una ayuda con sus consejos,
Saludos,

Felipe[/QUOTE]
escafandra está offline   Responder Con Cita