Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-04-2013, 23:03:12   #51
RENTON
Member
Top 500

Contactar con RENTON a través de ICQ
no Re: E-Traders. Cobros indebidos. No lo recomiendo.¡¡¡

Cita:
Empezado por Christian LdeG Ver Mensaje
He comprado mas de 2millones de pesos en repuestos, de variados tamaños y valores con E-traders, y nunca un problema,..ahora leyendo el post, a mí tampoco me ha llegado una boleta o factura con respaldo tributario,.. como no la necesito!!... para tener presente. Por lo demás he tenido un excelente trato, buenos precios, buenos tiempos, y con garantía,... que mejor!!,.. cosa que no he tenido en otros lados comprando directamente, en una oportunidad llego la mitad de lo comprado, en otra el flete por chilexpres me salió más caro que el producto (feder para tj), y en una oportunidad que me llegó un foco quebrado por E-Traders, a la otra sema lo tenía en mi casa sin ningún cobro adicional.
en definitiva recomiendo trabajar con E-traders
Para aportar y dejar claras las cosas, obviamente te tienen que responder si llega algo defectuoso de lo que compraste con ellos, o es que acaso no sabes el problema que le puede causar un cliente a ratos muy problematico como lo pueden haber aca y si ir mas lejos yo mismo cuando me agotan la paciencia , no es tema si necesitas o no una boleta o factura por el servicio encomendado, es mas, es OBLIGACION que la emitan , y mas aun para informacion de todos los precios que se cobran deben incluir el iva de modo contrario deben expresarlo ClaRAMENTE, de modo contrario con tan solo efectuar el denuncio en el sii los fiscalizan y creeme que les daras muchos problemas, por suerte en nuestro chilito aun el papa fisco funciona relativamente bien, asi que no confundir servicio post venta o como lo quieras llamar, con mejor respondo que el cliente puede ser complicado y me puede K......., todas estos servicios se prestan para esto y mucho mas , el anonimato que da la pagina web muchas veces hace ignorar quien es quien!!!!
RENTON está offline   Responder Con Cita