Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-04-2013, 13:46:41   #13883
PelaoQ
Newbie
Newbie

Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Mi viejo, lo cambie hace un par de meses.

Ahora he leído aca, que a veces es conveniente mandarles a hacer una tercera hilera de tubos al radiador, pero eso no implicaría una bomba mas grande?, ya que genera resistencia, por lo tanto se produce una perdida de carga del agua circulando?....A ver si alguien sabe.

Saludos.

[QUOTE=MauroFeroza;1244150]precisamente a esos dos lugares iba a ir a preguntar, a gallardo y lobos, bueno por lo menos ya tengo una idea... hace cuanto lo cambiaste?

gracias Pelao.

Cita:
Empezado por PelaoQ Ver Mensaje
Hola Señores!.

Pucha hace un tiempo también con la intención de Adaptar un radiador al Feroza busque ene (vivo al lado de 10 de julio) y no encontré nada, ni en precio, ni en configuración, ya que el radiador de Feroza tiene a parte de las mangueras de entrada y salida, dos mangueras chicas mas. Tampoco existe el radiador de Feroza alternativo.

Por ultimo cotice en un par de Fabricas en copiapo (gallardo y otro) y salían 154 y 146. Si el tuyo es de Cobre, ocupaban el bote y salía un poco mas barato.

Finalmente en Vivaceta, Radiadores lobos me salio por 115000, con un año de garantía, debes llevarle el tuyo y se demoran dos días aprox.

Ahora si alguien supiera si se ha adaptado alguno..pq hay radiadores alternativos que se venden desde 20 lucas, como los de la luv.

Saludos!!.
PelaoQ está offline   Responder Con Cita