precisamente a esos dos lugares iba a ir a preguntar, a gallardo y lobos, bueno por lo menos ya tengo una idea... hace cuanto lo cambiaste?
gracias Pelao.
[QUOTE=PelaoQ;1244146]Hola Señores!.
Pucha hace un tiempo también con la intención de Adaptar un radiador al Feroza busque ene (vivo al lado de 10 de julio) y no encontré nada, ni en precio, ni en configuración, ya que el radiador de Feroza tiene a parte de las mangueras de entrada y salida, dos mangueras chicas mas. Tampoco existe el radiador de Feroza alternativo.
Por ultimo cotice en un par de Fabricas en copiapo (gallardo y otro) y salían 154 y 146. Si el tuyo es de Cobre, ocupaban el bote y salía un poco mas barato.
Finalmente en Vivaceta, Radiadores lobos me salio por 115000, con un año de garantía, debes llevarle el tuyo y se demoran dos días aprox.
Ahora si alguien supiera si se ha adaptado alguno..pq hay radiadores alternativos que se venden desde 20 lucas, como los de la luv.
Saludos!!.
Cita:
Empezado por MauroFeroza
Gracias estimados bien me gustaria cambiarlo por otro en mejor estado.. pero creo que optare por la reparacion x ahora, la esquina que no se nota bien Angelo es la esquina superior derecha (del piloto) lo limpiare como dijiste y veré que sucede...
En el caso de mandar a hacer uno nuevo... alguien lo ha hecho?... algún taller recomendable?...
Diego sabes tu que radiador le hace al feroza de otro vehículo?
gracias!
slds
|