Cita:
Empezado por mruiz
Bien, súper buenos comentarios, gracias, igual sigo aceptando más :)
Lo que tengo por ahora es caja y transfer, toyota 79, (supongo que caja chica y de 3 cambios), tampoco sé si están funcionado, por lo que creo que me tocará invertir en cajas también.
por lo que he visto la 465 es buena opción, aunque la NV que menciona Facundo se ve bien rica, habría que ver en qué cacharros venía pa ver si es conseguible acá.
De motor creo que inyectado no más, el carburado me gusta mucho, pero definitivamente no quiero decir "me tiene chato el carburador".
Ahora qué: TBI o MPFI?, que tanta diferencia hacen? aparte del $$ que creo que debe ser más considerable.
creo que tendré que ponerme a ahorrar no más, y que mi señora ni cache jajajajaja
creo que los diferenciales deben estar con 3.7, cómo podría saber que relación tienen? (sin tener que destapar y contar los dientes)
se agradece todo, sobre todo la buena onda.
Matías
pd: de electrónica no cacho casi ná, alfinal me cambié a informatica, la (%&#@) era salir luego.
|
Esa apreciasion creo que es bastante relativa, en mi caso el carburador es inmortal!, la lleva!, va a todas, vadeos lo que venga y nunca le pasa nada, siempre esta funcionando. Hace como 1 año que no lo toco y esta todo ok, y la ultima vez duro 1 año y medio sin tocarlo, y lo tube que revisar por que me inunde

, entro agua al estanque y quedaron gotitas de agua en el carb k despues de unos dias oxidaron unas bolitas debi cambiar. Por que tambien se puede dar el caso de que..."me tiene chato la inyeccion"...jajajaaj
Slds.