Cita:
Empezado por Matías del Río
Como dice pato, no es incidente en la transmision. Los C son la capacidad de entregar voltaje en altos volumenes (descarga).
Piensa esto como un estanque de bencina de un auto. Las 3S significa que le estas metiendo bencina de 97 octanos al auto, por lo que tendra mas power. Las C en este caso podria ser el diametro de la linea de combustible que alimenta el motor y donde esta situada. Una bateria de 45C es como si un auto tuviera una linea de bencina de 1" ubicada en el punto mas bajo del estanque. Osea, siempre te dara el caudal de combustible hasta que se acabe.....
tambien lo puedo explicar de manera mas enredada.... imagina esto como un dodecaedro estrellado..... 
Slds.
|
Matías, aunque este un poco
"Out off topic" , te comento que el octanaje no tiene absolutamente ninguna incidencia en la potencia de la gasolina,fuerza explosiva o mayor rendimiento en un motor normal.
Al contrario, el mayor octanaje simplemente indica que esa gasolina tiene un mayor retardo en la explosión, para que no haga combustión antes de tiempo debido a la alta compresión y temperatura de un motor de alto desempeño (deportivos)-
Entonces un motor de baja compresión no aumentará su capacidad/potencia por utilizar gasolina de mayor octanaje ,. Al contrario incluso es posible consuma más Km/Lt.-
Este error de concepto comenzó hace muuuchos años cuando llegó Copec con su gasolina de 97 octanos para autos de alta compresión , con el lema
"Póngale un tigre a su motor ! " cosa que era claramente engañosa y creó masivamente un concepto errado que a nadie le interesa corregir-
Más aún cuando además mostraban un Ferrari, el tigre y los 97 Octanos.-
Saludos !
C.