Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-01-2005, 13:32:30   #9
M.Hernandez
Member
Top 100

Contactar con M.Hernandez a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por FLOZANO
Tienes que tener en cuenta una cosa, si te baja la calentura por los perros, el V8 Inyectado es mas complicado ya que si empiezas a modificar el motor, tienes necesariamente que reprogramar tu ECU, como a ti te gusta la electronica tal vez no sea tanto problema, pero tambien tienes que saber mucho de motores...
Es algo bien entretenido, yo tengo mucha informacion y teoria, jamas lo he hecho pero cuando instale mi futuro TBI, voy a probar..

Al tener carburador, es mucho mas sencillo regularlo para las modificaciones que hagas.
Efectivamente, pero no cuesta "tanto" cambiar la programación del ECU, de hecho se puede traer el chip pichicateado según tus nuevas configuraciones por unos cuantos dólares US$50. También tocar la presión de la bomba y tamaño de los inyectores .... Ahora 100% la inyección aftermarket si existen las lucas. y bueno si de gastar se trata multipunto. Exelente configuración es el ECU estándar del TBI y traer la inyección multipunto Ufff con ramal y todo el cuento por US$ 1000.

De todas maneras insisto es mejor un motor con power de fábrica que uno para pichicatear. dependiendo de las aplicaciones por supuesto.
M.Hernandez está offline   Responder Con Cita