Cita:
Empezado por FLOZANO
Tienes que tener en cuenta una cosa, si te baja la calentura por los perros, el V8 Inyectado es mas complicado ya que si empiezas a modificar el motor, tienes necesariamente que reprogramar tu ECU, como a ti te gusta la electronica tal vez no sea tanto problema, pero tambien tienes que saber mucho de motores...
Es algo bien entretenido, yo tengo mucha informacion y teoria, jamas lo he hecho pero cuando instale mi futuro TBI, voy a probar..
Al tener carburador, es mucho mas sencillo regularlo para las modificaciones que hagas.
|
Efectivamente, pero no cuesta "tanto" cambiar la programación del ECU, de hecho se puede traer el chip pichicateado según tus nuevas configuraciones por unos cuantos dólares US$50. También tocar la presión de la bomba y tamaño de los inyectores .... Ahora 100% la inyección aftermarket si existen las lucas. y bueno si de gastar se trata multipunto. Exelente configuración es el ECU estándar del TBI y traer la inyección multipunto Ufff con ramal y todo el cuento por US$ 1000.
De todas maneras insisto es mejor un motor con power de fábrica que uno para pichicatear. dependiendo de las aplicaciones por supuesto.