Cita:
Empezado por pradosurf
EL Prado VX limited 2007-2008 con suspencion regulable trae bloqueo trasero electrico en la misma botonera. Del control de traccion no estoy seguro.
En la 4Runner solo se de las diferencias esteticas en las 2007-2008(pisaderas iluminadas, asientos de cuero, sunroof, vidrios tintiados) pero no si tendran control de traccion , mi suegro tiene una 4Runner 2011 SR5 4x4, tiene traccion permanente, control de estabilidad y desenso.
|
Para aportar un poquito, tengo una 4runner limited 2007 sin control de estabilidad pues hasta ese entonces no lo incorporaban, lo demas es cuero, brujula en el espejo retrovisor, pisaderas iluminadas al bajar , spoiler, en la practica las runner iguales a la mia son 3 versiones, lujo y tapiz de tela, que es la std pero full, super lujo que su tapiz es cuero y brujula, y limited que agrega la iluminacion en pisaderas, segun recuerdo, aunque en la practica hay muchas modelo lujo o std que las enchulan con cuero y pasan por limited a no ser porq les falta la tontera de la insignia limited en las puertas delanteras y el spoiler.