Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-04-2013, 14:24:50   #2
pradosurf
Member
Top 100

Predeterminado Re: Diferencias entre 4R 2008 SR 5 y Limited

Cita:
Empezado por tuco Ver Mensaje
Estimados, quisiera saber si funcionalmente, además de las estéticas, hay diferencias entre la 4R SR5 y Limited del año 2007-2008. (ambas 4x4)
Se que en la 5ta generación la limited trae control de tracción y estabilidad y selección de 4wd, contra la SR5 que es tracción permanente y sin controles. Al parecer, las de cuarta generación no traen esos controles, incluyendo la limited.

Quisiera además molestar a los entendidos, si las Prado 5 P de 2007-2008 traen control de estabilidad y tracción o tambien hay diferencias entre modelos estandar, VX o limited. Parece que algunas traen regulación de suspensión.

Gracias, me he leido todos los póst , pero tengo la confusión.

Tampoco tengo claro si alguna trae bloqueo diferencial trasero, como las Montero
EL Prado VX limited 2007-2008 con suspencion regulable trae bloqueo trasero electrico en la misma botonera. Del control de traccion no estoy seguro.

En la 4Runner solo se de las diferencias esteticas en las 2007-2008(pisaderas iluminadas, asientos de cuero, sunroof, vidrios tintiados) pero no si tendran control de traccion , mi suegro tiene una 4Runner 2011 SR5 4x4, tiene traccion permanente, control de estabilidad y desenso.
pradosurf está offline   Responder Con Cita