Yo voto por lo que dice FACU .....
V8 + SM465 + Tranfer TLC (grande +1980).
Comprar el adaptador en EEUU, es un buen aftermarket aparte totalmente vendible a posterior.
Por otro lado el V8 inyectado de todas maneras, hay varios talleres que ya tienen experiencia en V8 Inyectados adaptados.
Yo creo que para economía de Lucas, hay que tener tiempo y ganas, por ejemplo comprar la ECU y el TBI en ebay, traer el camello aftermarket de sumitracing o comprarlo aquí, luego tener un motor con doble perno de bancada lo más nuevo posible, ojalá más del 90 para tener los beneficios de las culatas distintas y válvulas más grandes.
Por otro lado puedes traer un Kit de inyección completa US$ 700 y ahorrarte dolores de cabeza. (más consumo que el TBI original).
Pero que te va a pasar .... es que te va a dar el vicho de los perros, luego querrás comprarle un leva al motor para que levante mejor y tire más, pistones planos de alta compresión, múltiple, etc.
Mi consejo es buscar un v8 grande de una ..... ahora si no eres caliente entonces un 350 inyectado y punto.
Saludos.
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