Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-04-2013, 09:30:40   #13829
MEX
Senior Member
Top 1000

Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Angelo Lagazzi C. Ver Mensaje
pero no era razon para forzar que se fuera, hace muchos que uso foros y es repenca cuando alguien se va. ademas no requisito para formar acercamiento amistoso tomar copete o fumarse un pucho, en mi caso que no tomo ni fumo no podria ser jamas amigo de ustedes??? me intristeze tal situacion y que por sobre todo se hallan soluciondo las cosas lanzando piedras y no soluciones. no tengo nada en tu contra MAX me caes super bien lo mismo F4. pero veo las cosas con mirada objetiva y sin llevarme por la ira.
Compadre, yo no he echado a nadie, no soy quien para hacerlo, lo que a mi me molesto es que f4 fuera tan barza en las tallas que me tiró, es una falta de respeto a alguien que NO conoces, y mis amigos aqui me apoyaron por que tambien les molesto esa actitud, fui muy sutil al principio cuando llego y empeze muy suave en esta pasada, si el loco se fue por que no se sintio comprendido fue su desicion pero jamas yo he pasado a llevar a alguien en mis comentarios desubicados, y si lo he hecho he pedido perdon. Algo que aqui no ocurrio. Imagino que varios tienen su opinion dividida. Solo pedi que no se me webiara tan desubicadamente como este compadre lo hizo.
:)
MEX está offline   Responder Con Cita