Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-04-2013, 12:43:17   #3
Ronlimon
Member
Top 500

Predeterminado Re: Perdida de aceite eje trasero samurai

Cita:
Empezado por luis el coyote Ver Mensaje
el eje hay que revisarlo y medirlo afuera, al igual que hay que revisar y medir la funda, ambas se tuercen, yo creo que hay problemas de mecanico ahi, si por A,B o C ambos estan derechos entonces revisa que no este desgastada la pista de trabajo del reten en el eje, ya que ahi o rellenas o le cortas unas vueltas al resorte del reten para que se cierre un poco mas el labio.

Ya cortamos el resorte del reten, y sigue igual, los seguros donde corta el reten los compre nuevos, se calentaron y se colocaron.
me dijeron que efectivamente podia haber algo chueco, pero a simple vista no se ve nada chueco. que mecanico en santiago hace ese tipo de pegas de revisar si esta chueco ono?

a bueno, algo que se me olvido mencionar, es que el problemilla, surgio en el momento en que cambiamos los rodamientos, retenes y seguros traseros.
con los que tenia niun problema, pero al cambiarlos, empezaron los problemas, al principio a ambos lados, y despues del primer cambio, solo siguio con problemas al lado corto, osea derecho... hasta el dia de hoy que hemos cambiado por 4 vez el reten.

Última edición por Ronlimon fecha: 10-04-2013 a las 12:50:37
Ronlimon está offline   Responder Con Cita