Cita:
Empezado por CLAUROKEE
Hola, si el radiador es original no creo que sea de 3 corridas y el sistema debe estar cerrado ( salvo que se haya modificado todo ) si no se calienta quiere decir que esta sin termostato que es malo, estos motores trabajan ha alta temperatura, con su sistema de refrigeracion en optimas condiciones y buen coolant no hay de que preocuparse, con rerspecto a la calidad de los 4.0 es sabido que con sus mantensiones al dia y usanso aceites de calidad media - alta son indestructibles , yo tengo un Cherokee 1989 hace 8 años, lo restaure por completo, me falto la pura pintura, y ya llevo mas de 50.000 km recorrido y el motor nunca me ha fallado, te voy a buscar el link donde tengo todo el proceso de restauracion de mi jeep, ( www.cherokeeowners.cl ) ojo, yo no ocupo mi jeep para jeepear, el uso que le doy es DD y para mis vacaciones en la cuales recorro 3000 km por lo menos y hasta la fecha el unico drama que tiene es el consumo, 5 km/L en ciudad y 8.5 km/l carretera con A/C, cualuqier duda encantado de ayudarte compadre.
saludos.
|
muchas gracias mi hermano por la info, supe que el radiador es de 3 corrida porque el antiguo dueno me lo dijo y observo que no es el original es mucho mas grande y al parecer no tiene el termostato ya que la aguja no sube ni a 1/4, el uso que le dare a mi jeep es 80% ciudad 20% carretera, a que nivel de temperatura trabaja ese motor??