Tema: Club Bronco
Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-04-2013, 17:16:51   #410
TATO MARTINEZ
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Club Bronco

Cita:
Empezado por bronco74v8 Ver Mensaje
ese 77 azul, antes era negro, lo traje Ovalle hace algunos años, se lo compre a un señor que lo tenia guardado en un galpón, estaba standart 100%, sin corte de tapabarros, fue mi primer bronco y mi primer 77, tenia estabilizadora, funcionaba absolutamente todo, ademas dana 44, C4 original y 302, luego se fue a Linares (barracuda) y hace un par de años trate de recuperarlo y no llegue a acuerdo con el dueño, estaba en Talca. Mi idea era dejarlo como antes standart, asi hoy creo que valen mucho mas.

Me alegro mucho que este hoy en buenas manos y si lo quieres vender mas adelante me avisas, tiene muchos paseos al sur con mi familia y bonitos recuerdos.

suerte y manda fotos de los avances.

saludos

Flavio
Gracias por tu comentario y por la historia del niño hacia atrás...yo lo conocí con Pato Gidi y luego lo perdí de vista.......después apareció en el campo de un tipo de acá que tiene muchos cachureos americanos (novas, Cougart, falcón, c 10 70 cama larga etc...) asi es que ya le he ido negociando algunos de sus juguetes para hacerles cariño en mis manos.
Bueno Flavio espero conseguir lo que tengo en la cabeza con estos Bronquitos

Saludos........Tato
TATO MARTINEZ está offline   Responder Con Cita