Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-04-2013, 17:12:04   #6
CLAUROKEE
Member
Top 100

Contactar con CLAUROKEE a través de MSN
Predeterminado Re: fidelidad motor 4.0 6l cherokee xj

Cita:
Empezado por ronnyvalerio Ver Mensaje
muchas gracias por su respuestas, ya pude observar que el radiador es de 3 corridas y la temperatura no aumenta casi nada, mi jeep es ano 1989 automatico 4*4
Hola, si el radiador es original no creo que sea de 3 corridas y el sistema debe estar cerrado ( salvo que se haya modificado todo ) si no se calienta quiere decir que esta sin termostato que es malo, estos motores trabajan ha alta temperatura, con su sistema de refrigeracion en optimas condiciones y buen coolant no hay de que preocuparse, con rerspecto a la calidad de los 4.0 es sabido que con sus mantensiones al dia y usanso aceites de calidad media - alta son indestructibles , yo tengo un Cherokee 1989 hace 8 años, lo restaure por completo, me falto la pura pintura, y ya llevo mas de 50.000 km recorrido y el motor nunca me ha fallado, te voy a buscar el link donde tengo todo el proceso de restauracion de mi jeep, ( www.cherokeeowners.cl ) ojo, yo no ocupo mi jeep para jeepear, el uso que le doy es DD y para mis vacaciones en la cuales recorro 3000 km por lo menos y hasta la fecha el unico drama que tiene es el consumo, 5 km/L en ciudad y 8.5 km/l carretera con A/C, cualuqier duda encantado de ayudarte compadre.

saludos.
CLAUROKEE está offline   Responder Con Cita