Cita:
Empezado por Enrique Gardeweg Achurra
Tío Tato!!!, tiene que crear un post en "general 4WD", y después los moderadores evaluarán si pasa a proyectos o no.
Lo otro, el bronco 77 azul, dejelo azul!, azul eléctrico, con fenders y parilla blanca con accesorios cromados. 
cómo este: http://www.google.cl/imgres?um=1&hl=...16&tx=69&ty=93
y por último, no se olvide lo que le dije en semana santa, al 67 no se le vaya a ocurrir eliminar la palanca de cambios al volante!, ahí si que mata el jeep. 
Saludos
|
Señor Alcalde !!! que honor!!, lamentablemente creo que la palanca arriba tiene los días contados....todo depende si la caja de F 350 llega a mis manos. El problema es q el Bronco es muy rápido para el cerro.
En Pucón el cardan y Linares en semana santa los planetarios......hay que reducirlo un poco. Ademas que la caja del verde es del 6CL y es aún mas rápida considerando que está con un 302.
Ya veremos que hacer para mantener el look..
Saludos....Tato