Tema: Club Bronco
Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-04-2013, 16:53:42   #406
TATO MARTINEZ
Junior Member
Newbie
 
Avatar de TATO MARTINEZ
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Ubicación: Tierra Santa...Linares
Edad: 61
Mensajes: 31
Predeterminado Re: Club Bronco

Cita:
Empezado por Enrique Gardeweg Achurra Ver Mensaje
Tío Tato!!!, tiene que crear un post en "general 4WD", y después los moderadores evaluarán si pasa a proyectos o no.
Lo otro, el bronco 77 azul, dejelo azul!, azul eléctrico, con fenders y parilla blanca con accesorios cromados.
cómo este: http://www.google.cl/imgres?um=1&hl=...16&tx=69&ty=93
y por último, no se olvide lo que le dije en semana santa, al 67 no se le vaya a ocurrir eliminar la palanca de cambios al volante!, ahí si que mata el jeep.
Saludos
Señor Alcalde !!! que honor!!, lamentablemente creo que la palanca arriba tiene los días contados....todo depende si la caja de F 350 llega a mis manos. El problema es q el Bronco es muy rápido para el cerro.
En Pucón el cardan y Linares en semana santa los planetarios......hay que reducirlo un poco. Ademas que la caja del verde es del 6CL y es aún mas rápida considerando que está con un 302.
Ya veremos que hacer para mantener el look..

Saludos....Tato
TATO MARTINEZ está offline   Responder Con Cita