Sobre el motor, es buena idea. El Novak Terraclaw no viene con tornillos para sacar la lata. Atras tiene unas pestañitas que hay que doblar.... por lo que la posibilidad de hacerlo pedazos es cierta, jajajajaj!!!!! La unica variacion que hice respecto a cuando andaba bien fue cambiar el bec por uno hobbywing..... pero estaba nuevo! no cacho que paso.
Lo que me queda para descartar es cargar lipos y probar torque bajando el piñon (estoy 86/15) si eso no resulta..... abro la ventana, agarro el buggy, jajajaja!!!!
Sobre los yugos, hay que ver donde meterle peso, por que el R1 tiene yugos "culebreados", osea, que no tiene tanto espacio por dentro como los HPI o los axial, como para ponerle una manga metalica entre la carcaza y el palier (como lo tengo yo en mis yugos AX10). Ademas no he visto un aftermarket de carcaza de metal o aluminio, cosa que seria bien rica como upgrade para el R1.
sobre tu otro chassis R1, para mi gusto tiene la gracia que es pequeñisimo como chassis, lo que es muy bueno para jipear por que ocupas poco espacio y pasas por obstaculos trabados mas facil.
con yugos axial y 1.9 deberia quedar bastante bien. Perderas el despeje de los portales, lo que te llevara a jipear bajito (es otro manejo), pero no me parece mala idea del todo.
Con 1.9 podrias jugartela por el look y usar lipos de 1.100 amperes con electronica de mejor gestion de la energia. Asi podrias dejar la carcaza lo mas limpia posible y meterle quien sabe... un piloto?
Adjunto fotos:
Parecido no?