Cita:
Empezado por Matías del Río
Aún no reviso mi motor. Lo desarmo y posteo fotos. Sobre tus forros, a mi personalmente me gusto la configuración que tiene, simplemente le metería peso al yugo...... Pero derepente meterse en las patas de los caballos y diseñar unas placas que se agarren del knukle y agarren los pesos por el interior de la llanta. De es forma tienes el peso en las puntas de los ejes pero con ruedas livianas..... Y eso te da mucho más dinamismo en las aceleraciones.
Sales.
|
Lo piensas desarmar???..no es sellado?...bueno, recuerda Macgyver Radofer, desarmó uno en ruta y lo reparó in situs!!!.Tengo aún dudas que sea el motor el problema...trata de revisar antes de desarmar, mirando por la ventanilla que trae....o si quieres lo vemos juntos.
Pasando a los neumáticos, estamos de acuerdo en que me estoy inclinando a darle mas peso al yugo o directamente a las ruedas.
Como información de la r1, tengo otro chassis de éste modelo , donde voy a montarle ejes tamiya o axial y generar otro proyecto....estoy medio cabreado con las carrocerías.
Perdón por desvirtuar el post de la salida, pero mis deos en ocasiones se aceleran......
Saludos