Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-04-2013, 17:08:59   #759
Huaso_Prado
Member
Top 100

Predeterminado Re: toyota prado owners

Cita:
Empezado por JTRONCOSOR Ver Mensaje
Hola.
Me gustaria saber que modificaciones se le puede hacer, no he visto alguna larga con levante y esas cosas... por ejemplo las 4 Runner tienen hartos accesorios y si uno busca en Australia existen kit de suspension pero son muy caros y traerlos debe ser un parto...¿le puedo poner a un Prado 120 un Kit de una 4 Runner?, ¿tienen la misma suspension? algunos dicen que son lo mismo...mi idea es levantarla unas 3 pulgadas y meterle unos neumaticos un poco mas todo terreno...la idea es ganar despeje para caminos con piedra y riachuelos nada extremo.
Gracias por responder y espero tus sugerencias.
Saludos Jaime.

levante
Para mi, lo mejor sería ponerle un kit como el Old Man Emu (la tengo instalada en el mio, amortiguadores con nitrogeno, sin reservorio y con espirales que te levantan 2 pulgadas) o Ironman (que es la competencia pero tengo entendido que mas barato).

Estas marcas tienen kit llegar e instalar en las Prado, largas y cortas (serie 90 y 120 respectivamente)

FIMM equipment vende ironman y Outland vende Old Man Emu, cotiza ahi, que te den los codigos de amortiguadores y espirales, y con eso puedes ver en paginas gringas (ya que puede que te haga la de 4Runner o FJ, al final son todos lo mismo pero va a depender del peso)...

Al final no hay mucha diferencia en precios.

Saludos!
Huaso_Prado está offline   Responder Con Cita