Tema: Got Cruiser?
Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-04-2013, 23:52:06   #1416
A666roJeepMonkey
Senior Member
Top 1000

Contactar con A666roJeepMonkey a través de MSN
Predeterminado Re: Got Cruiser?

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
La abertura que traen las Denso W14EX-U es la que corresponde, las instalas como vienen. Las pillas a granel en cualquier tienda, o en Toyota, son las mismas.
Filtro de bencina compra uno alternativo del mismo tipo en cualquier lado (Autocastilo, Mann, etc), termostato solo original Toyota, cables originales Toyota o de alguna marca gringa buena (MSD, Accel, etc), Platino y condensador igual que sean Toyota.

Los cables de bujía alternativos que venden en el comercio habitual, son una real basura. Mas de 1 mes no duran en buen estado, ven agua y entran en pánico.
Solo si no te interesa que dure 20 o 30 mil km de maltrato sin mantención alguna, puedes comprar mas cosas del tipo "alternativo".

Slds.
Gracias por los datos

De bujias, se las encargué a mi viejo y me trajo unas NGK, supongo que cumpliran su función

Voy a ver si encuentro las piezas originales, aunque la verdad (aquí me van a querer matar) el jeep lo uso re poco para maltrato, casi para tirar pinta los findes, pa darle duro le aplicamos al Trooper, jejeje

Sl2.

4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario

TLC 84" Full Standard alias Chanchito

Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola
A666roJeepMonkey está offline   Responder Con Cita