Hola miembros del foro, mi nombre es Carlos Matthews y siempre estoy viendo e informándome con sus post.
Bueno hoy vengo con algunas dudas ya que quiero decidirme si adquiero un samuka descapo o un jimny.
Tengo el interés de comprarme un samurai entre el 97 y 99 debido a que el modelo del samuka 2 es mas bonito, se puede andar en santiago sin problemas pero el precio es bastante mas elevado, los descapo andan entre los 2.5 hasta 3.5 milloncitos semi standard. (plus: comprar y andar)
Mi otra opción que la tengo vista es un samurai del 90 descapotable, levantado 2" y en muuuuy buenas condiciones, el problema es que no es catalítico, por lo que no podría andar en stgo y quería preguntarles a uds, cuanto saldría y que motor es mas conveniente ponerle; un baleno, jimny 99-03 o uno de samurai 2? piensen que soy estudiante y lo tendré para trasladarme en la ciudad y de paseos como también para off-road jajaja.
Ademas si es posible cambiarle el tablero por el del samu 2, calsan perfecto o hay que hacer modificaciones?
La otra opción es conjunta, adquirir un jimny o samuka 2 cerrado y ver la posibilidad de cortarlo, pero no se cuanta

y cuan difícil es conseguirse el arco para realizar esta maniobra ademas del mecánico o soldador que realice esta labor!
Espero que uds me puedan ayudar
Un saludo a todos y espero sus comentarios!
CC