Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-04-2013, 22:38:35   #2
DANILO PALOMINOS OSORIO
Member
Top 100

Avatar de DANILO PALOMINOS OSORIO

Predeterminado Re: Consultas varias samuka

Cita:
Empezado por mierchica Ver Mensaje
Hola miembros del foro, mi nombre es Carlos Matthews y siempre estoy viendo e informándome con sus post.

Bueno hoy vengo con algunas dudas ya que quiero decidirme si adquiero un samuka descapo o un jimny.

Tengo el interés de comprarme un samurai entre el 97 y 99 debido a que el modelo del samuka 2 es mas bonito, se puede andar en santiago sin problemas pero el precio es bastante mas elevado, los descapo andan entre los 2.5 hasta 3.5 milloncitos semi standard. (plus: comprar y andar)

Mi otra opción que la tengo vista es un samurai del 90 descapotable, levantado 2" y en muuuuy buenas condiciones, el problema es que no es catalítico, por lo que no podría andar en stgo y quería preguntarles a uds, cuanto saldría y que motor es mas conveniente ponerle; un baleno, jimny 99-03 o uno de samurai 2? piensen que soy estudiante y lo tendré para trasladarme en la ciudad y de paseos como también para off-road jajaja.
Ademas si es posible cambiarle el tablero por el del samu 2, calsan perfecto o hay que hacer modificaciones?

La otra opción es conjunta, adquirir un jimny o samuka 2 cerrado y ver la posibilidad de cortarlo, pero no se cuanta y cuan difícil es conseguirse el arco para realizar esta maniobra ademas del mecánico o soldador que realice esta labor!

Espero que uds me puedan ayudar

Un saludo a todos y espero sus comentarios!

CC

wena compadre yo tengo un zamuka del 98 cerrado, tiene 115 mil km y puras satisfacciones los repuestos son baratos, el rendimiento en carretera es de 14-15 km/lt con unos neumaticos 225-70-15, yo prefiero el zamuka antes del Jimmny pero es cosa de gustos. Creo que la mejor opción, mas estetica y segura es que compres el abierto ya que al cortar(el cerrado) sera una . saludos
DANILO PALOMINOS OSORIO está offline   Responder Con Cita