Ayuda con Vitara 2.0
Amigos estoy a portas de comprarme un rugby 2.0 del 98, con casi 150 mil kilómetros. Y necesito que me recomienden algunas cosas:
1- Donde puedo llevar a revisarlo en Santiago, algún taller, o alguien que se sepa a los vitaras al revés y al derecho.
2- Que aceite me recomiendan, tanto marca como viscosidad para las siguientes cosas, motor, transferencia, caja y diferenciales.
3- Que bujías me recomienda¿?, algún modelo en especifico?
4- Que liquido refrigerante me recomiendan?
5- Que viscosidad de liquido de freno me recomiendan?
6- Donde puedo comprar repuestos básicos, como pastillas de freno, filtros de aceite, bencina y aire temporal, ya que pondré un filtro K&N
Lo otro, como sabrán vivo en La Serena, y esta zona se caracteriza por tener muchos lugares donde ir a jeepear y principalmente en arena, mi duda va en los neumáticos, cuales me recomiendan para uso diario, me refiero que el jeep tendrá un uso de 60% ciudad, 30% arena, 5% caminos en mal estado (ripio, piedresillas, etc) y 5% barro, la idea es que quiero algo se pueda mover en todos lados (principalmente en arena en lo que es off-road, pero si tengo que meterme en otro terreno la idea es que aperre), entonces según esto, que neumáticos me recomiendan, que tenga buena durabilidad y un buen desempeño en lo mencionado anteriormente.
Lo otro, que buena suspencion me recomiendan, algo no extremo, pero si algo que tenga muy buen comportamiento y absorba baches, hoyos, etc. Algo que aperre igual. No tan cara, pero si algo que sea mejor costo/desempeño.
Y por ultimo donde puedo encontrar upgrades para el motor, hablando de múltiple, y esas cosas.
Como ven son 3 cosas, neumáticos, suspencion y motor, upgrades en general.
Ojala me puedan ayudar ya que sera mi primer jeep y quiero tenerlo harto tiempo, y no me manejo mucho en esta plataforma.
Saludos!!!!
|