Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-04-2013, 23:29:51   #375
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por escafandra Ver Mensaje
Hola Mariano

La verdad que quedé muy contento con el comportamiento, especialmente los coilover, quedó muy flexible y copia el terreno muy bien. El motor es increible, casi no necesitas acelerar y tiene un tremendo torque. Tove un pequeño inconveniente con el soporte del piston de asistencia de la dirección, porque con la fuerza que hace quebró la soldadura y quedó soo con el perno. Por suerte llevabamos una soldadora mig con baterías que salvó la situación.unos de mi amigos tuvo una falla importante y no pude hacer las otras rutas, pero como primera prueba fue excelente (aún está en rodaje) probé los bypass en el camino a Linares a reparar la pieza quebrada del FJ, me demoré 35 minutos de la Martita hasta el taller y lo mismo de regreso.

Lo otro bueno es que el rendimiento en carretera con los 37 es de 7,5 km/lt a 100-110.

Están muy buenas las fotos, como me puedo conseguir la copia en alta?

Espero ir este fin de semana a Ritoque a sacarle un poco más de rendimiento ahora que le saqué el rodaje.

Slds.
Que bueno, felicitaciones nuevamente.

Y el motor como anda comparado con el 3.8 Supercharged?

Las fotos las saque del post del raid, hay varias más ahí.

Saludos

Mariano

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita