Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-04-2013, 22:22:28   #374
escafandra
Member
Top 500

Predeterminado Re: Jeep Wrangler 2010 Rubicon Unlimited Supercharged ... y mucho mas

Hola Mariano

La verdad que quedé muy contento con el comportamiento, especialmente los coilover, quedó muy flexible y copia el terreno muy bien. El motor es increible, casi no necesitas acelerar y tiene un tremendo torque. Tove un pequeño inconveniente con el soporte del piston de asistencia de la dirección, porque con la fuerza que hace quebró la soldadura y quedó soo con el perno. Por suerte llevabamos una soldadora mig con baterías que salvó la situación.unos de mi amigos tuvo una falla importante y no pude hacer las otras rutas, pero como primera prueba fue excelente (aún está en rodaje) probé los bypass en el camino a Linares a reparar la pieza quebrada del FJ, me demoré 35 minutos de la Martita hasta el taller y lo mismo de regreso.

Lo otro bueno es que el rendimiento en carretera con los 37 es de 7,5 km/lt a 100-110.

Están muy buenas las fotos, como me puedo conseguir la copia en alta?

Espero ir este fin de semana a Ritoque a sacarle un poco más de rendimiento ahora que le saqué el rodaje.

Slds.

Cita:
Empezado por MLOZANO Ver Mensaje
Bueno y que tal anduvo en Linares?
Pillé estas fotos por ahí.

Saludos

Mariano

Imágenes Adjuntas

escafandra está offline   Responder Con Cita