24-01-2005, 18:50:25
|
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Empezado por cf
Cita:
Empezado por ICEMAN
Estimados.
Despues de revisar sus opiniones esta claro que pa salir a un 4x4 real esta la toyota y, si se quiere mas comodidad la Nissan. tengo una que me gusta si m pueden ayudar para ver si esta ok.
Toyota Hi Lux, doble cabina 2,4 4x4. año 2001, 66.000 km motor 16 valvulas, incluye pisadera y barra. Aire acondicionado, butacas cubre pickup, llantas de al, neumatico aro 15. Valor 8.990.000
Otra año 2003 Hilux DLX doble cabina 2,4 4x4, AC, Direccion Hidraulica, butacas, barra, cubre pickup año 2003 48.000 km. $ 7.490.000
A que se debe la diferencia en valor, el vendedor me dijo que las Toyota Hilux no traen motor de 16 valvulas, y que esta es una edicion especial , por eso es mas cara, valdra la pena ?
Gracias
|
Hola, eso es una mula del porte de un buque.
Todas las Hilux son de 16 valvulas, 4 valvulas por cilindro, y son 4 cilindros, 4*4=16 :wink:
Ese vendedor es un chanta de mier...
Por chanta no le compres su camioneta, solo por eso, anda y dile, "eres un chanta y por eso no te la compro" y acusalo con su jefe o algo asi.
Enserio, ese w3on es un ladron.
Ademas , si te miente con ese descaro, imagina que tipo de mentiras puedes esperar de el, imagina la cantidad de cosas que puede tener escondida esa camioneta.
Y sobre la otra camioneta que es del 2003 creo, mira lo mejor, es que vayas donde un mecanico(tu mecanico), le lleves esa camioneta (repito a TU mecanico, o a uno de TU confianza) y te la revise te haga un diagnostico y ahi veas tu si la quieres o no.
Es lo mas sano :wink:
saludos.
PD: De donde es ese vendedor ??????
|
aer, no, no todas las hilux son 16 valvulas, solo las post 98 que traen el poderoso motor 4 cil 16 valvulas twin cam 145 hp´s.. exelente motor, tira a toda raja, mi viejo tiene una, y la dura que es la raja el motor...
las toyotas antiguas son de 8 valvulas 114 hp´s, esto es antes del 98..
saludos
hakuna
|
|
|