Tema: CJ's Owners
Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-03-2013, 21:41:34   #1047
jcielodiaz
Member
Top 100

Predeterminado Re: CJ's Owners

Cita:
Empezado por Patricio León Jr. Ver Mensaje
Si son los diferenciales originales, vas a tener que cambiar la relacion de coronas, ya que es muy larga, te serviria para grietas pero dunas olvidate. Ojala tambien tengas direccion hidraulica ya que no son livianos con la direccion original. El CJ5 estaba diseñado teniendo en mente el torque, no la velocidad. Primero veria la posibilidad de cambiar relaciones, luego ver el motor. O armar todo pensando en el motor que deseas ponerle) dependiendo de tus preferencias ya que tienes espacio para un v8 small block sin hacer modificaciones grandes

Gracias patricio...la vdd que el Cj lo quiero para grietas y barro,como dices es mucho pedir que sirva para todo...para dunas tengo otro juguete, si me pudieses guiar con un V8 seria genial, guiar en el sentido de que motor, caja, tranfer y coronas ponerle ya que no quiero gastar plata en vano...sime sirve algo de lo que tiene seria mejor ya que me ahorro algo aunque sea...solo lo usare para salidas off road ya que ponerlo al dia es mucho leseo...aunque solo esta atrasado este año...la idea es hacer un gasto y dejarlo impecable...porque se que si le pongo un motor mas chico despues me va a dar por un V8, asi que mejor de una....Saludos y disculpen las molestias...
jcielodiaz está offline   Responder Con Cita