Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-03-2013, 19:06:19   #484
icasale
Member
Top 100

Predeterminado Re: vehiculo de travesia y camper

Cita:
Empezado por Nigel Moleker Castro Ver Mensaje
Amigos:

Vengo llegando de la segunda parte de mis vacaciones donde disfruté mi camper de forma increible.

Nos fuimos con mi mujer al lago Tinquilco en el parque nacional Huerquehue y tuve el placer de estar ahí fuera de temporada, ya que el camping el Rincon, en cual nos recibieron muy cariñosamente, está a orillas del lago y estaba solo para nosotros, por lo que parecia que el patio de mi casa era el muelle y el lago que cuando estaba calmado parecía una verdadera pintura.

Disfruté mirando una pareja de patos y una familia de Coipos que nos acompañaron todos los días que estuvimos por ahi junto con bandadas de loros y otras aves como el infaltable Cucao.

También fuimos a una caminata de otro mundo de unas 8 horas, que nos llevó trepando como cabras, a los lagos cordilleranos Chico, Toro y Verde los cuales son cautivantemente hermosos.

El caminar por bosques con árboles de miles de años me hizo una vez mas sentir como Dios se expresa a través de la naturaleza y no puedo comprender como alguien puede dañarla sin escrúpulos.

Luego para terminar las vacaciones estuvimos tres días estacionados afuera de unas termas de lujo y solo tuve que pagar la entrada, saliendo a almorzar en el camper y regresando a la terma en la tarde.

Solo les puedo decir que el descomunal esfuerzo y el tremendo gasto que he hecho en mi camioneta y el camper se comienzan a pagar con creces al disfrutar de estas experiencias sin igual.

Les dejo unas fotos

Que lindo paseo, viendo las fotos se puede sentir la tranquilidad del lugar, saludos
icasale está offline   Responder Con Cita