Cita:
Empezado por Nigel Moleker Castro
Amigos:
Vengo llegando de la segunda parte de mis vacaciones donde disfruté mi camper de forma increible.
Nos fuimos con mi mujer al lago Tinquilco en el parque nacional Huerquehue y tuve el placer de estar ahí fuera de temporada, ya que el camping el Rincon, en cual nos recibieron muy cariñosamente, está a orillas del lago y estaba solo para nosotros, por lo que parecia que el patio de mi casa era el muelle y el lago que cuando estaba calmado parecía una verdadera pintura.
Disfruté mirando una pareja de patos y una familia de Coipos que nos acompañaron todos los días que estuvimos por ahi junto con bandadas de loros y otras aves como el infaltable Cucao.
También fuimos a una caminata de otro mundo de unas 8 horas, que nos llevó trepando como cabras, a los lagos cordilleranos Chico, Toro y Verde los cuales son cautivantemente hermosos.
El caminar por bosques con árboles de miles de años me hizo una vez mas sentir como Dios se expresa a través de la naturaleza y no puedo comprender como alguien puede dañarla sin escrúpulos.
Luego para terminar las vacaciones estuvimos tres días estacionados afuera de unas termas de lujo y solo tuve que pagar la entrada, saliendo a almorzar en el camper y regresando a la terma en la tarde.
Solo les puedo decir que el descomunal esfuerzo y el tremendo gasto que he hecho en mi camioneta y el camper se comienzan a pagar con creces al disfrutar de estas experiencias sin igual.
Les dejo unas fotos
|
Que lindo paseo, viendo las fotos se puede sentir la tranquilidad del lugar, saludos