Tema: Patrol Club
Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-03-2013, 16:47:16   #1676
Enzomax
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: La Serena
Edad: 45
Mensajes: 133
Contactar con Enzomax a través de MSN
Predeterminado Re: Patrol Club

Pucha, parece que me estoy quedando sin conejillo de indias para pasar de TD42 a TD42T jajaja! En todo caso, creo que investigar es lo mejor para salir de dudas y no pasar tantos dolores de cabeza . Voy a ver si puedo averiguar algo para aportar y para que terminemos lanzandonos con el kit turbo.

Saludos Patroleros!

Enzo

Cita:
Empezado por tamarugo Ver Mensaje
Exacto Foton, si te fijas en los links que pusiste, tampoco es tan claro, dicen que la bomba del td42T trae el cuerpo compensador anaerobico, que al hacer mas vacio da mas paso de petroleo, (es lo que ya sabia) pero donde hacen las transformaciones usuarios interesados en el upgrade preguntan exactamente esto y algunos dicen que para bajas presiones (hasta 10psi cre recordar)no se necesita pero otros dicen que pusieron un sistema de DTS. entré a la pagina de DTS y en el kit que venden tampoco sale nada de este compensador...
yo creo que si no se compensa la proporcion de mas de aire por efecto del turbo nunca quedara impecable, ya que estas obligado a hacer lo que dije antes, darle mas paso de petroleo siempre. y por lo tanto cuando no funciona el turbo gastamos de mas y humeamos mas tambien. tal como dices tú.

slds
Tamarugo
Enzomax está offline   Responder Con Cita