Cita:
Empezado por Hemg
estimados,
les quería contar mi experiencia desarmando la caja de transferencia, algunos precios:
retenes de caja 10.000 c/u
tuercas 10.000 c/u
rodamientos 2.600 c/u
soporte de caja 41.000
sincronizador ..............................................:ico n_disaparo7:
ha sido un verdadero parto tratar de encontrar el sincronizador, nadie lo tiene, ni siquiera Derco, hoy después de buscarlo por todas partes no lo encontré y estaba dispuesto a esperar los dos meses que se demora Derco en importarlo, pero hoy fui y me pidieron el padrón, andaba con el VIN y el número de parte (29243-55C00) pero aún así no me pescaron siendo que había ido antes y nunca me mencionaron sobre el padrón, en fin, en cuanto pueda tener andando el vehículo se va, cero respaldo.
saludos
|
actualización:
armé la caja de transferencia con el mismo sincronizador y quedo impecable, dejó de tener ruidos de rodamientos, aproveche de cambiar el retén de la extensión de la caja de cambios (10 y algo), hasta aquí todo bien perooooo sigo con el ruido por el cual desarme la caja de transferencia, lamentablemente aún no doy con el problema, ya lo he levantado y hecho andar pasando cambios y de 2h a 4h y nada, no suena nada, por eso llegué a desarmar la caja ya que presentaba ruido por los rodamientos.
el síntomas es ruido cuando ando en 2h, a veces se quita solo y vuelve al rato, doblando no tiene ruido, se incrementa con la velocidad y cuando lo paso a 4h deja de sonar (tengo el control del 4wd desconectado, por lo que no enganchan los cubos delanteros), por lo anterior creo que se trataría del diferencial delantero.
si alguien tiene una opinión distinta, se agradecería su aporte.
saludos