Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-03-2013, 01:29:57   #1
Mauricio4x4
Junior Member
Newbie

Predeterminado Samurai II con problemas Electronicos

HOLA AMIGOS les cuanto algo que me ha dado gran dolor de cabeza..un dia X de una mañna lluviosa despues de andar unos 15 mints en mi Suzuki Samurai II del 98.. .. y se paro de pronto y de ahi no andubo...parecia como q le hubiera fallado la bomba de gasolina o algo asi.....bueno le deje estacionado y me fui a trabajar, a la tarde al ir a buscarlo con grua, partio y todo bienn, sin problemas...andube como 15 minutis y de nuevo se paro, bueno de ahi lo hechamos en la grua y a casa......despues averiguando, yo googlenado saque por conclusion q la bobina habia fallado...el desgraciado una vez q se enfriaba despues volvia a arrancar de maravilla unos 15 o 20 mintus..y ahi no mas, se paro de nuevo.

Bueno le cambie la bobina, pero no encontre la original asi q le puse una del samurai I, le modifique un poco los conectores para que calzaran y listo...y de ahi Biennn !!...u andubo asi unos 20 dias sin problema...Peroo despues comenzo con lo mismoooo !!

bueno...pensando q me habia quemado la bobina y como salian baratas le compre otra, muy similar pero americana, y yyy..nada..20 minutos handando y chao....bueno le tube parado por una semana......un dia despues de una semana parado decidi limpiar un poco el compartimento del motor y eso...y le heche a handar...y bien partio bien..le tome el tiempo y anduvo 1 hora superrrr ...bueno le comenze a utilizar de nuevo a ir y volver del trabajo con el , y asi sin problemas por 6 dias....y de nuevo lo mismo ....ya no se q hacer me han dicho que puede ser el Modulo, o el captador de cigueñal...alguno de esos sensores...sobre todo el captador de cigueñal..por que este no avisa con la Luz de chek engine, y eso pasa...no avisa eso.

Bueno amigo ese es mi gran problema, ojala me puedan orientar , a todo esto alguien sabe donde se puede enchufar este Samuka, para el escaneo en el computador ??

Saludos amigos y gracias de antemano
Mauricio4x4 está offline   Responder Con Cita