Cita:
Empezado por jose gaete v.
bruce lo que dices es muy cierto podria salir en un dia pero no quedara como quiero no me sentire bien y la idea es disfrutar algo que a costado tiempo y lucas por lo mismo quiero terminarlo como yo quiero soy medio maniatico de los detalles y si algo no me gusta lo rehago nuevamente o lo cambio ......el pingo tira lindo pero tiene detalles no menores como que la cañeria de combustible esta suerta sin soporte alguno desde bajo la carroceria hasta el motor y pasa a menos de 1 cm del multiple de escape y andando topa la cañeria con el multiple entenderas que esas cosas son de cuidado y pueden producir un accidente grave lo lismo para todas las lineas de freno estan todas sin anclajes tambien pasa igual con el flexible y cañeria del embrague que pasa pegado al múltiple de escape y ya se quemo el flexible ....tambien se me quemo el cable de la batería que estaba muy corto y se derritió en el multiple....entonces como veras son detalles que me pueden dejar botado pero eso no es lo grave el tema es que son potenciales accidentes y no puedo permitir que esos "DETALLITOS" sean la causa de algun accidente..... por eso los solucionare uno a uno y de buena manera no a lo tonto y loco....
saludos
|
comprendido...., pero soluciónalos¡¡¡
no era solo que los asientos se sienten incómodos..., jaja
igual aparécete por allá con El Salao.... el CJ casi estandar que mejor anda en Ritoque¡¡