Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-03-2013, 21:42:32   #1
VEXTREC
Newbie
Newbie

Exclamation !!!AYUDA!!! Motor nissan Murano Fundido

Estimados amigos,
junto con saludarlos a todos, les cuento mi mal momento;
Compre un Nissan Murano 2005 con 100.000 kms, a un unico dueño, excelente estado (aparentemente), me lo traia de Santiago a Puerto Varas y de un momento a otro golpea el motor y se para, termine en un taller en concepcion y el motor murio, salieron vielas por los costados rompiendo block y culata.-
Creo que lo mas facil es colocar un motor nuevo, para esto ya tengo dos alternaivas, el primero es una persona de santiago que asegura que el motor lo remato directamente en la nissan y esta nuevo, me lo vende en 1.750 mas 100 la instalacion, este motor es sin accesorios ya sea alterndor, sensores etc.. y venia con caja mecanica.-
El segundo una desarmaduria LLamada San PAblo que esta en conce y Santiago, me cobra 1.750 solo por el motor garantizado revisado y todo.
la desarmaduria me habla de block y culatas armadas, a eso ellos le llaman motor y es de una murano que es igual a la mia.-
algo se de mecanica pero lo basico y esto me supera.
mis dudas son:
Si el auto esta en conce, creo que me conviene arreglarlo ahi, ahora la oferta de un motor nuevo es tentadora, ya que llevarlo a stgo no cuenta tanto y los costos serian casi iguales.
si compro cualquiera de estos motores ¿como lo inscribo en el registro civil? la factura del nuevo motor que se instala es suficiente?
si rompio culata y block y por dentro el motor esta pegado pues se quedo sin aciete, ¿ es lo mejor comprar un motor nuevo?

Bueno agradezco su ayuda,
Saludos,
Juan Andres.-
VEXTREC está offline   Responder Con Cita