Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-03-2013, 20:31:13   #13593
Banana
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por peter_panda Ver Mensaje
Geniales la imágenes que se ven.... acá es todo barro....

Muchachos les tengo una consulta, como postee hace unos días me compre un Feroza 98, ahora han bajado las temperaturas en Puerto Montt y se me presentó la siguiente situación.

En la mañana, es habitual que al darle contacto se prenden todos los testigos menos el chek-engine por lo que el jeep no arranca, si lo dejo con el contacto conectado se prende el testigo al pasar app. 1 minuto, a veces un poco más pero no mucho y ahi arranca al toque.
Eso sucede en las mañanas, mientras más frió este el ambiente más demora en prenderse ese testigo.

en un comienzo pensé que podría ser un fusible quemado, revise todos los que encontré y esta todo bien, luego chequee la conexión de batería y aparentemente esta todo bien.

¿es normal esto en los Feroza? ¿que debo revisar? ¿porque lado busco el problema?

Lo otro, quiero hacerle una mantención preventiva, algún taller o mecánico que recomienden en Puerto Montt o Puerto Varas???
Súper rara la pana, aunque puede ser una conexión aislada, en el fondo a la ECU no le llega la información instantánea, el jeep queda a la intemperie? Que pasa si dejas un diario sobre el motor en la noche hasta prender lo? Haría pruebas de ese tipo para saber si es por la humedad o es algo de la ECU; revisa con atención el distribuidor, debe tener una manguera para el respiradero, si no la tiene seguro se humedece el módulo de encendido,

Sobre recomendaciones, hay un amigo que puede ayudarte, se llama Alfonso Ocariz y es derechísimo, si te interesa te mando su cel por pm
Banana está offline   Responder Con Cita