Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-03-2013, 17:08:40   #779
pepe_rapa_nui
Newbie
Newbie

Predeterminado Re: Dodge Ram Owners

compañeros de "dodge ram owners" tengo un pequeño gran problema con mi ram y necesito ayuda, orientacion consejos lo que sea o si a alguien más le a pasado lo mismo.
Les cuento que tengo una ram 1500 del año 1998 soy el segundo dueño, me la traje a isla de pascua y antes de traela la lleve a cartoni viña del mar para que le relizaran cambio de filtros, bujias, aceites, etc. y la cosa es que a los 8 meses que la tengo en la isla hace unas semanas atras me empezo a dar una problema en la caja de cambios, que antes no sucedia, el sintoma es que cuando acelero arriba de los 80km de velocidad en la cual ya esta en cuarta, como que aveces se desacoplara el cambio y no tengo traccion las rpm se siparan y tengo que desacelerar para que vuelva a acoplarse y tener traccion denuevo, y esto solo me pasa en velocidad alta, porque abajo de 80km/h ese problema no ocurre. varios me han dicho que revise el nivel de aceite de la caja y esta bien. entonces no se que mas puede ser, quisas los discos de embriague estan gastados? o ustedes creen que pueda ser otra cosa de la caja?

PD: cualquier aporte se agradece
pepe_rapa_nui está offline   Responder Con Cita