Tema: Patrol Club
Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-03-2013, 16:24:52   #1674
Foton
Member
Top 100
 
Avatar de Foton
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Santiago
Mensajes: 434
Predeterminado Re: Patrol Club

Cita:
Empezado por tamarugo Ver Mensaje
JP
para la revision tecnica actualmente le regulo la bomba inyectora mientras hago la "cola" de la revision y la restringo un poquitin (solo un 1/8 de vuelta al paso de disel), asi de facil es hacerlo
y pasa con sello verde


pero nadie me ha contestado respecto a lo que pregunte antes, en los kits de turbo tampoco sale hablan mucho de eso..
slds
Tamarugo
leyendo las siguientes paginas, la diferencia en las bombas inyectoras del TD42 NA y el TD42T es un "boost compensator"que regula el paso del petroleo cuando el turbo no esta generado suficiente presion y asi eliminar el humo negro por petroleo mal quemado.


http://www.nissanpatrol.com.au/forum...-to-a-N-A-TD42

http://www.patrol4x4.com/forum/nissa...h-money-34269/

http://www.4wdaction.com.au/forum/vi...233a3&start=15

http://www.patrol4x4.com/forum/engin...44/index2.html

http://www.diesel.asia/pdf/Tech.%20F...20Aneroids.pdf

En resumen, si das mas paso a la bomba y el turbo no generara suficiente presion de aire para que se queme correctamente, estas gastando mas!!!!

Saludos
Foton está offline   Responder Con Cita