Re: proyecto hermano chico de Merkabah
Muchas gracias por la explicacion. Tengo un Unimog. Es una bestia pero hay que saber manejarlo. Al principio me costaba y no podia salir de cosas "sencillas" pero con el tiempo y la practica, lo fui conociendo y sale de todos lados. El problema seria quedarse pegado. Si eso llegara a ocurrir, no me imagino sacandolo con nada mas que una retro.
Pregunta, cuanto te costo, comprarlo y traerlo. Me encanta ese vehiculo. Creo que es la mejor opcion que hay. Obviamente, habria que comprarlo y comprar repuestos generales y de ahi traerlo. Pero me encanto.
El unimog, bestia como es, tiene algunos problemas. La velocidad maxima es 80, es demasiado ruidoso, en las subidas largas hay que bajar demasiados cambios y va suuuuper lento. Lo pense para motorhome pero despues me arrepenti por esos problemas.
Que tal el ruido en la cabina? Velocidad en subidas?
|